• Alba Zazueta

¡¡Mucha diversión en nuestro evento Bike and Brunch!!

Todos disfrutaron de un día muy agradable durante el primer evento Bike & Brunch organizado conjuntamente por las sociedades británica y St Andrews. Patrocinado por Brompton Mexico.

Fue fácil encontrar el punto de encuentro frente al "Ángel", ya que los sonidos de las gaitas resonaron por la Avenida Reforma


Un total de 30 entusiastas ciclistas de todas las edades se dieron cita con bicicletas de todos los tamaños y colores. Entre estos, se destacaron las 6 bicicletas plegables muy livianas proporcionadas por Brompton México. ¡Los ciclistas se turnaron para probar estas bicicletas que parecían hechas especialmente para la Ciudad de México!



Llegamos al Zócalo, donde logramos tomar algunas fotos y luego volvimos a las bicicletas y después de una breve sesión de fotos en el Palacio de Bellas Artes fuimos directos al Duke of Lisbon Pub para un merecido Brunch británico y una variedad de cervezas locales y extranjeras. También disfrutamos de nuestra comida con la música de What The Flock Ceilidh Band.





Como siempre, estamos agradecidos por nuestros maravillosos organizadores de las Sociedades British y St Andrews que han sido muy creativos en el desarrollo de diferentes tipos de eventos que están uniendo a nuestras comunidades después de 2 años de ausencia debido a la situación del Covid-19.


Siguiente parada:

¡Únase a nosotros para el gran British Bonfire Bash, el 5 de noviembre en el Reforma Athletic Club!

Más información aquí

6 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo