top of page
  • Foto del escritorSaint Andrew's Society of Mexico

Nuevo liderazgo en St Andrew's Society of Mexico

Estimados miembros y amigos,

Estamos encantados de compartir los aspectos más destacados de nuestra 131° Asamblea General Anual celebrada el 5 de marzo. Una ocasión trascendental en la que fuimos testigos de la transición de liderazgo dentro de nuestra querida sociedad.


Un sincero agradecimiento a nuestra jefa saliente, Daniela Gutiérrez, y su dedicado comité por sus incansables esfuerzos y compromiso con la Sociedad de St Andrew's de México durante el último año.


¡Redoble de tambores por favor! Estamos encantados de anunciar la elección de nuestra nueva Jefa, Alba Zazueta. Su pasión, dedicación y visión para nuestra sociedad son verdaderamente inspiradoras y esperamos un viaje fantástico bajo su liderazgo.


La nueva Chief abordó algunos de sus planes para el próximo año, incluidos los tradicionales y conocidos eventos y un Ceilidh el 17 de mayo. Consulte los detalles de este evento aquí.


Expresamos nuestro agradecimiento también a Elaine Shepherd, Rafael Gutiérrez y Simply Sausages - Salchichas Artesanales por la comida que compartimos: Haggis, neeps & tatties, salchichas y scones.


Sigamos fomentando el espíritu de unión y celebración de la cultura escocesa. Gracias a todos los asistentes... ¡Por un futuro brillante para la Sociedad de St Andrew's de México!




4 visualizaciones

Comments


bottom of page