top of page
  • Writer's pictureAlba Zazueta

Summer Afternoon Tea Party 2022


En conjunto con la British Society, organizamos este gran evento donde todos se divirtueron y tuvieron un poco de historia victoriana también.


El 3 de septiembre, 2022 tuvimos nuestro evento llamado "Summer Afternoon Tea Party" en el restaurante The View del the Green Park Hotel.

afternoon tea invitation
Invitation

40 personas se reunieron al rededor de una merienda excelentemente ejecutada por el personal del the Green Park.

Esta merienda incluyó: sándwiches salados de curry, salmón y pepino, scones tradicionales con crema y mermelada, variedad de mini pasteles, tartas y macarrones, te negro (earl grey and oolong) y una copa de champagne.

Aternoon tea meal
Aternoon tea meal

El evento inició con un discurso de bienvenida por la jefa de la Saint Andrews Society of Mexico, Daniela Gutiérrez.


Despues de eso, Claudia and Diana Arley de la British Society of Mexico estuvieron a cargo de la explicación historica y practica del evento. Explicaron los origenes, las diferencias principales entre el afternoon tea y el high tea y para cerrar con las reglas para tener tu te de una manera apropiada y en que orden consumir los alimentos en las torres frente a nosotros.



Esta fiesta de tarde fue muy divertida y fue una gran oportunidad para ponerse al corriente entre los miembros de ambas sociedades. También recibimos invitados que no son miembros aun y que de acuerdo con sus palabras estuvieron encantados con el servicio y el evento en general.


Gracias a todos por venir y esperamos verlos en los siguientes eventos.



1 view
bottom of page